Ferndale es una compañía de inversión inmobiliaria enfocada en la adquisición y operaciones continuas de comunidades de apartamentos en todo Estados Unidos. Tradicionalmente, la compañía se asocia con grupos de capital que incluyen oficinas familiares, plataformas de capital privado, fondos inmobiliarios, compañías públicas patrocinadas por el gobierno, firmas de créditos CMBS basadas en Wall Street y familias de patrimonios netos elevados enfocadas en la preservación de capital, flujo de caja estable y continuo y apreciación de bienes.


Descripción de socios de capital existentes y pasados

  Firmas internacionales de inversión inmobiliaria de capital privado    Conozca más

Firmas internacionales de inversión inmobiliaria de capital privado

Conozca más

  Oficinas familiares    Conozca más

Oficinas familiares

Conozca más

  Familias individuales de patrimonios netos elevados    Conozca más

Familias individuales de patrimonios netos elevados

Conozca más

 
  Fondos inmobiliarios    Conozca más

Fondos inmobiliarios

Conozca más

  Plataformas de capital basadas en los Estados Unidos    Conozca más

Plataformas de capital basadas en los Estados Unidos

Conozca más

  Compañías patrocinadas por el gobierno público Inversión CMBS basada en Wall Street/Firmas de Créditos    Conozca más

Compañías patrocinadas por el gobierno público
Inversión CMBS basada en Wall Street/Firmas de Créditos

Conozca más

Este socio de capital puede clasificarse como una firma de inversión inmobiliaria internacional de capital privado que proporciona principalmente a inversores en Israel una plataforma desde la cual pueden invertir en bienes raíces en los Estados Unidos junto a los mejores operadores de su clase.

La firma ha establecido alianzas con expertos y operadores inmobiliarios en EE. UU., que obtienen, evalúan, aseguran y ejecutan transacciones inmobiliarias.

Estas relaciones estratégicas brindan a la firma de capital privado un flujo de operaciones constante y les permite adaptar opciones de inversión a las necesidades únicas de sus clientes, desde individuos de alto poder adquisitivo hasta algunas de las instituciones más grandes de Israel.

Este socio de capital puede clasificarse como una oficina familiar enfocada en la preservación de capital y retornos estables a largo plazo. El dinero en efectivo proveniente de los retornos continuos se utiliza principalmente para financiar los esfuerzos filantrópicos de la familia y para proporcionar un flujo de caja residual para ayudar a mantener financieramente el estilo de vida duradero de la familia.

Además de la inversión inmobiliaria conjunta con la familia de compañías Ferndale, esta oficina familiar también invierte en múltiples y diversos vehículos de inversión, incluyendo acciones, valores de renta fija y como inversionistas activos o pasivos en negocios operativos.

Este socio de capital puede clasificarse como una familia individual de alto patrimonio con base en Sudáfrica.

Además de la inversión directa e indirecta en bienes raíces en África y en los Estados Unidos a través de compañías controladas por la familia, para ayudarse a sí mismos, selecciona inversionistas sudafricanos de alto valor neto individual y firmas locales de inversión sudafricanas con una plataforma de buena reputación a través de la cual se invierte aún más en bienes inmuebles multifamiliares estables y ajustados al riesgo en los Estados Unidos, la familia ha lanzado su propia plataforma de capital para invertir junto con socios operativos establecidos como Ferndale.

Este socio de capital puede clasificarse como un fondo inmobiliario que invierte principalmente en activos inmobiliarios comerciales y multifamiliares.

Las transacciones del fondo incluyen inversiones en bonos, deuda intermedia, adquisición directa de bienes inmuebles y adquisiciones de compañías conjuntas con sus socios.

Estos socios de capital se pueden clasificar como plataformas de acciones con sede en los Estados Unidos que brindan a inversionistas individuales la oportunidad de diversificar los riesgos y generar rendimientos constantes al participar en inversiones en propiedades multifamiliares individuales en todo Estados Unidos que las compañías sindican en una base de caso por caso.

Estos socios de capital pueden clasificarse como compañías públicas patrocinadas por el gobierno, como Fannie Mae/Freddie Mac o firmas de inversión/de crédito CMBS con sede en Wall Street cuyos inversionistas se enfocan en oportunidades en múltiples clases de activos inmobiliarios, incluyendo multifamiliares, oficinas, industriales, ventas minoristas, hoteles, autoalmacenamiento y propiedades de uso mixto.


Solicitar acceso

Por favor, complete los campos correspondientes y un miembro del personal sénior de Ferndale Realty Group se pondrá en contacto.

http://

* información requerida