Peter Mirsky

Contralor


Peter Mirsky.jpg

Peter Mirsky aporta una amplia experiencia y más de dos décadas de experiencia en asignación de capital y análisis de capital en The Ferndale Realty Group. Además de desempeñarse como director financiero y director de inversiones con oficinas familiares nacionales e internacionales, el Sr. Mirsky ha trabajado con fondos de cobertura y otras firmas de Wall Street, ya que han desarrollado plataformas de inversión a través de una variedad de ciclos de inversión.

Más allá de su experiencia financiera, Peter también ha estado activo a lo largo de su carrera con varias organizaciones culturales reconocidas internacionalmente, incluyendo el desempeño como director de finanzas para el brazo financiero de proyectos de Juilliard School y el de consultor con un programa de alfabetización para niños muy reconocido de Harlem.

El señor Mirsky obtuvo su licenciatura en Economía de la Universidad de Pensilvania y su maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Nueva York y, aparte de sus actividades profesionales, es corredor y jugador de hockey sobre hielo.